¡Hola familias!

¿Preparados para un año lleno de aprendizajes, experiencias, risas y mucha felicidad? Desde la Escuela Infantil Municipal Biberons queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotras/os al decidir traer a vuestros más pequeños y pequeñas a esta escuela, una decisión difícil de tomar de la que no os arrepentiréis.

Las profesionales de la Escuela Infantil Municipal Biberons estamos muy ilusionadas de poder compartir con vosotros y vosotras esta primera etapa de vuestros hijos/a. En este centro trabajamos desde el respeto, la empatía y el amor para así potenciar un aprendizaje respetuoso y activo, donde el niño/a es partícipe activo del aprendizaje y donde siempre se respetan sus necesidades y su ritmo de aprendizaje individual.

Los niños/as aprenderán a ser más autónomos, se potenciarán sus habilidades sociales tanto con sus iguales como con los adultos y aprenderán a luchar día a día para conseguir lo que se propongan, porque todos/as tenemos habilidades especiales que únicamente hemos de saber detectar y potenciar.

Os deseamos un feliz curso lleno de momentos especiales y buenos recuerdos que nunca olvidaréis.