La primavera ha llegado a Biberons llena de color y alegría. La semana pasada empezamos un nuevo proyecto llamado «LA VIDA ES BELLA» un proyecto dedicado a la investigación, experimentación y manipulación de nuestro entorno y de todos los elementos relacionados con la primavera (flores, hojas, insectos…).

Nuestro alumnado ha empezado el proyecto muy feliz, disfrutando de actividades al aire libre y aprovechando el solecito lo máximo posible. Hemos salido al huerto a plantar, a regar y a ver cómo nuestras pequeñas plantas crecen y florecen día a día. Poco a poco creamos un gran vínculo hacia la naturaleza y adquirimos hábitos de cuidado hacia ella.

                                                                         

Además, queremos agradecer a las familias la participación que día a día demuestran en la escuela, pedimos unas florecitas para poder llevar a cabo diferentes actividades como es la siguiente:

                                             

Nuestro alumnado ha disfrutado de la manipulación de las flores y las hojitas en un ambiente totalmente primaveral, lleno de color y ¡mucho ritmo!

Pero esto ¡no es todo! Aun nos quedan muchísimas actividades que llevaremos a cabo durante este mes, estad bien atentos y atentas que os iremos contando.

Un saludo, famílias ¡hasta pronto!